Correos presentará en e-Coned sus nuevas soluciones de comercio electrónico
Correos participará en el 2º Congreso de Negocio Digital y Tecnología e-Coned que tendrá lugar mañana, 30 de septiembre, en el recinto de la Feria de Valladolid con una ponencia que versará sobre la
necesidad de estar en el comercio virtual. Jesús Sánchez Lladó, director de la Unidad de eCommerce de Correos, expondrá la ponencia 'Nuevas fórmulas de venta y oportunidades de negocio' que tendrá lugar a las 18:15 horas, en la que se analizarán las probabilidades de sobrevivir sin una tienda 'on-line'.
La presencia de Correos en el mercado 'on-line', es una realidad. Precisamente para atender las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, la empresa postal ha lanzado recientemente Comandia, la solución de 'e-commerce' más completa del mercado dirigida a empresas y autónomos. Comandia ofrece de forma rápida, segura y fácil, la posibilidad de diseñar y gestionar una tienda 'on-line' para comercializar los productos a través de la Red con la posibilidad de disponer de la logística integrada de los envíos a cargo de Correos. Este desarrollo tecnológico ofrece la posibilidad de crear una tienda 'on-line' en tan sólo cinco minutos (sin tener conocimientos de programación). Las tiendas desarrolladas en la plataforma de Comandia serán accesibles desde cualquier dispositivo (PC, Tableta o 'smartphone') y obtendrán una gran visibilidad en buscadores, lo que incrementa las posibilidades de negocio.
Planes para todas las necesidades
De este modo, pymes, autónomos y emprendedores tienen la posibilidad de contratar dentro de Comandia el plan de servicios que mejor se adapte a las necesidades de su negocio y al número de productos que quiera comercializar en su tienda 'on-line': Starter (20 productos; 9,95 euros/mes), Básico (250 productos; 19,95 euros/mes), Pro (2.500 productos; 49,95 euros/mes). Los planes van aumentando y mejorando progresivamente sus funcionalidades: desde la personalización del propio dominio hasta la gestión de un stock ilimitado de productos y la integración con los mejores 'partners' digitales del mercado. El cliente podrá probarlas gratis y sin ningún tipo de compromiso durante un período de 30 días.
Con el lanzamiento de Comandia, la empresa postal avanza en su estrategia de diversificación definida en su Plan de Acción 100-300-1.500 al facilitar a sus clientes desde las herramientas para vender en Internet hasta el reparto de la ‘última milla’, situándose así a la vanguardia de los servicios de comercio electrónico con una de las soluciones más completas del mercado.